Alerta de bulo

Encuentran Dinosaurio muerto En Las Amazonas - YouTube

24 Abril 2017
Alerta analizada por Jose Díaz
Encuentran dinosaurio atado en un remolque en las Amazonas
Bulómetro 
FALSO
Explicación 

A principios de verano de 2015 se captó este video de lo que parece ser un Tiranosaurio Rex transportado por un camión abierto [1]. Las imágenes son grabadas por una pareja que va detrás de dicho camión grabando la escena desde su coche. El tremendo realismo de la figura y la sujeción trasera del tiranosaurio parecen dar a entender que podría estar vivo. El camión recorría una carretera de México.

Rápidamente se creó la historia de que había sido encontrado muerto en el Amazonas por unos excursionistas y trasladado a un laboratorio especializado para su investigación. Los detalles se van añadiendo a la historia en numerosos foros de lo paranormal, videos, etc. Todos ellos hablan del secretismo con el que se ha llevado el tema y se ha ocultado a la opinión pública. El sentido común ya nos dice que el "secretismo" salta a la vista.

Tiranosaurio Rex en Coatza Jurásico

Al famoso dinosaurio, para unos sedado en el camión y para otros muerto hace tan sólo diez días, lo podemos ver en este video (minúto 0:58) [2] como parte del parque temático Mexicano: Coatza Jurásico. Sí, se trata de un robot móvil bastante impresionante por su tamaño y realismo y una de las principales atracciones del parque.