Condiciones generales

Estas son las condiciones generales de uso de la plataforma de Cazahoax así como las reglas de colaboración en el equipo de redacción. Estas reglas pueden ser objeto de modificación sin previo aviso.
 
1. El respeto de los derechos de autor es importante para nosotros y pedimos que los textos que se publiquen sean originales y que una vez publicados en Cazahoax no se publiquen en otro lugar.
 
2. Esta formalmente prohibida la reproducción parcial o integral de los textos publicados en Cazahoax sin consentimiento previo de la redacción de Cazahoax.
 
3. Si los artículos de Cazahoax son utilizados como fuente en otro medio el nombre de Cazahoax ha de ser claramente mencionados.
 
4. Las personas que participan redactando artículos ceden los derechos de autor a Cazahoax y reciben como compensación el 40 por ciento de las entradas de las publicidades que genera el artículo durante los 12 primeros meses tras su publicación. 
 
4.1 ¿Por qué durante los primeros 12 meses únicamente? Por un lado porque el porcentaje es muy alto y por otro para evitar estar ligados de por vida a redactores que participan de forma puntual.
 
4.2 Los pagos a los redactores se realizan al recibir el pago por Adsense y cuando el 40 por ciento de la cantidad recibida por los artículos de dicho autor supera al menos 20 euros.
 
5. Está estrictamente prohibido cliquear en las publicidades o pedir a alguien que clique en las publicidades. Solo los internautas que estén interesados por los productos publicitados pueden hacerlo.