Dale LIKE a Cazahoax en Facebook!

Analizamos informaciones falsas, bulos y estafas para que no piques.

Anzuelo de pescar internautas con bulos y estafas

Herramientas para desenmascarar estafas y bulos

Con más de 1000 bulos y estafas en nuestra base de datos y cientos de artículos, Cazahoax es un referente en lengua hispana a la hora de verificar la veracidad de la información.

Para ayudar a los lectores en esta tarea hemos organizado el contenido en alertas y artículos. Las alertas son textos cortos diseñados para responder de forma rápida a los enlaces que enviais desde la barra de navegación de la web. Los artículos en cambio son textos más extensos, dónde analizamos en profundidad una información y explicamos con detalles porqué es falsa.

Tenemos varias herramientas en construcción que usarán la base de datos disponible para ayudaros a confirmar si una información es verídica o no, de momento ponemos a vuestra disposición estas dos.
 

Buscador de bulos y estafas

Introduce una o varias palabras clave y te mostraremos todos los artículos y alertas publicadas sobre ese tema.

Buscador de estafas y bulos

 

El equipo de Cazahoax a tu servicio

Si tienes una duda o si encuentras una estafa o bulo por internet puedes enviárnoslo usando el formulario que se encuentra en la barra de navegación.

También nos puedes contactar usando el formulario de la web o enviando un mensaje a la página de Facebook de Cazahoax, respondemos en las 24h con una respuesta sobre la veracidad de la información que nos envies.

Pregunta al equipo de Cazahoax

 

estafas y bulos analizados en cazahoax