adolescente muere tras hacerse 42 pajas
Cargando evaluación del bulo
24 Enero 2017
A muchos de vosotros les sonará aquello de que masturbarse vuelve sordo, o que las pajas hacen que crezca el pelo en las manos. Pues resulta que también podría llegar a causar la muerte, y es que según periódicos digitales acostumbrados a difundir informaciones falsas como Ok Diario un chico habría fallecido tras hacerse cuarenta y dos pajas consecutivas.

El suceso ha tenido lugar en Brasil. Un adolescente de 16 años murió después de masturbarse 42 veces seguidas. Sin parar. Según el informe de las autoridades el joven comenzó a medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar. Literalmente terminaba una y empezaba otra[2].

contenido esponsorizado

Así lo narra el diario de Eduardo Inda el 26 de enero del 2016 en un escueto artículo en el que retoma punto por punto un texto que fué viral en el 2011.


42 pajas mortales

pajas con chica sexy no produce la muerte

El bulo es forjado por una web de noticias satíricas brasileña llamada G17[1] donde cuenta que el adolescente de 16 años y oriundo de Rubiataba, municipalidad del noroeste de Goias, habría fallecido tras 42 masturbaciones ininterrumpidas. La noticia, por supuesto falsa, causó gracia y fue compartida llegando incluso a filtrarse en periódicos "serios" aunque poco escrupulosos con la verificación de sus fuentes.

Entre otros datos la web satírica cuenta que el joven tenía mas de 600 millones de fotografías eróticas y añade que sus amigos de infancia le daban apodos porque dicen, le gustaban todas las mujeres sin importarle su apariencia o forma de ser, se quería acostar con todas. 

El club de fans del joven que murió tras masturbarse cuarenta y dos veces

Un gran número de comentarios en este periódico satírico y en otros que se creyeron el bulo le citan con respeto elevándole al nivel de súper hombre por tal proeza, batiendo sin lugar a dudas el récord mundial de masturbaciones. Se llegó incluso a crear una web en forma de tributo llamada 42pajas punto com en la que los internautas le daban su pésame y enaltecían sus capacidades sobre humanas. Esta web fué creada en el 2011 y se encuentra ahora indisponible.

En 42 pajas punto com le dan nombre a su ídolo, Jero Pah, nombre que proviene de la palabra pajero y encontramos comentarios como estos:

joven muere tras 42 pajas consecutivas

Efectos para la salud de la masturbación

Según un estudio realizado en Estados Unidos hasta el 95% de los hombres y el 89% de las mujeres dicen masturbarse con frecuencia y es que el cuerpo humano necesita orgasmos con regularidad por que estamos programados biológicamente de esa forma[3]

Según otro estudio del 2003, Australia, los hombres que eyaculan cinco o más veces por semana tienen menos probabilidades de tener cáncer de próstata, ya que limpia los conductos y mantiene el esperma saludable evitando la acumulación de sustancias químicas cancerígenas[3].

hacerse pajas no causa muerte dicen los médicos

 

Frenar los bulos en internet es cosa de tod@s, comparte para ayudar a difundir información veráz.

Contenido relacionado