Dale LIKE a Cazahoax en Facebook!

Analizamos informaciones falsas, bulos y estafas para que no piques.

Anzuelo de pescar internautas con bulos y estafas

Artículo de evaluación

Miguel Celades Rex viviendo del cuento

Miguel Celades Rex Ciencia y espiritu estafa
FALSO
17 Septiembre 2016
En este articulo de la categoria estafas hablaremos de un personaje que se dedica profesionalmente a ganar su vida convenciendo a los incautos de las mentiras más variopintas. Vamos a hablar de Miguel Celades Rex. 

Miguel Celades dispone de un abanico de medios de baja calidad, pero numerosos, como son blogs, conferencias, grupos en redes sociales y canales de TV por internet en los que difunde su temática. 
Poco importa que sea agua de mar milagrosa, chemtrails, razas de gigantes que poblaron la tierrra, extraterrestres, fantasmas o seres multidimensionales, Miguel Celades siempre intentará convencer a su incauto publico  con la idea menos plausible.

contenido esponsorizado

¿Alguien afirma que el SIDA no existe y que fue inventado con algún perverso fin? Miguel Celades difundirá esa idea como verídica cobrando, claro está, el taller, la conferencia o el DVD de turno; Y es que Miguel Celades Rex es el vocero predilecto a la hora de defender causas absurdas ante los argumentos más óbvios. Toda este castillo de cartas tembloroso se sustenta bajo la sospecha de que todo argumento razonable no es más que desinformación de una élite que quiere confundirnos y esconder la verdad dice Miguel Celades, aunque parece que esta malvada élite no lo hace muy bien vista la cantidad de información que poseen Miguel Celades y su tropa de gurús.

De hombre de negocios fallido a charlatán

Miguel Celades Rex conspiranoico estafa

Se sabe que la comercialización de fantasias calenturientas no es el primer negocio de Miguel Celades Rex. Músico y experto en márketing de formación se dedicó con anterioridad a crear empresas en negocios tan diversos como la hosteleria, el alquiler de películas con licencia de sex shop, o la fabricación de un innovador y ecológico coche de aire comprimido. En este último invirtió todo su capital y se arruinó. Miguel Celade achacó este fracaso último fracaso a un complot político contra él, ya que este nuevo coche se escapaba al pago de impuestos de los coches convencionales. Lo que no explica es que el fracaso también fué debido a que el diseño necesitaba un motor de gasolina u eléctrico para comprimir el aire por lo que perdía la ventaja frente al coche de motor actual.

Una de las empresas que colaboraban con Air Car Factories (dirigida por Miguel Celades) le acusaró en el año 2008 de faltas graves, competencia desleal y fraude que consistia en querer confundir a los inversores para fines personales. A continuación el texto original en francés.


<<Suite a de graves agissements commerciaux de la part de Monsieur Miguel Celades, MDI a été contraint de rompre officiellement toute relation avec cette personne en date du 3 février 2008. Toute référence, de Monsieur Miguel CELADES directe ou indirecte, par ses sociétés « Motor de Aire Comprimido S.L. » et « Air Car Factories SL » et par les sites web « motordeaire . com » et « theaircar . com » concernant la construction et la diffusion de moteurs à air comprimé et/ou de véhicules utilisant cette technologie ayant rapport avec MDI (Motor Development International) constitue de graves faits de concurrence déloyale ainsi qu'une fraude. Monsieur Miguel CELADES, ancien courtier MDI pour l’Espagne et les pays hispanophones, tente d’utiliser la notoriété et le succès de MDI pour induire en erreur d’éventuels financiers à des fins personnelles. >>

fuentehttp://www.caradisiac.com/Espagne-Miguel-Celades-de-Air-Car-Factories-developpe-aussi-une-voiture-a-air-comprime-3287.htm

Desde el chasco del coche de aire comprimido se fué acercando al mundo del misterio invocando personajes estrafalarios a sus conferencias de Ciencia y Espíritu donde la gente que desea escuchar teorías de la conspiración y otras ideas absurdas pueden sentarse a disfrutar tras pago de un centenar de euros entre entradas al evento y comidas.

Esto en si no sería un problema si la gente acude a estas conferencias esperpénticas supiesen que les estan contando fantasias y acudiesen por razones lúdicas; lo que ocurre es que la mayoría de las veces no es así y que además algunos de los temas con los que Miguel Celades y su tropa lava el cerebro de los espectadores pueden acarrear problemas graves para la salúd de estos. Sin ir más lejos en algunas de estas conferencias se aconseja abandonar todo remedio médico moderno para consumir agua de mar ya que dicen que esta contiene propiedades curativas que han sido ocultadas por razones económicas.

Si el agua de mar no resuena con tus chacras no te preocupes porque en las conferencias de Miguel Celades también encontrarás expertos en flores de bach, en orinoterapia (supuesta terapia que consiste en beber o incluso injectarse orina) reiki y muchas otras curas milenarias todas igualmente ineficaces. Otro tema de particular peligro para la salúd pública es el de las vacunas, como estas están promocionadas por los gobiernos evidentemente son malas y aconsejan a padres no vacunar a sus hijos bajo ningún concepto.

Miguel Celades Rex conspiranoico estafa

 

El origen del ser humano según Miguel Celades

La teoría de la evolución es evidentemente falsa para Miguel Celades Rex. Su opinión es que hemos sido creados por alienígenas por hibridación genética del mono y que estos alienígenas se posicionaron como nuestros dioses y nos usaron para extraer minerales de nuestro planeta. A dia de hoy, según Miguel Celades, estos alienígenas siguen controlándonos pero desde las sombras entrelazando así la teoría del diseño inteligente alienígena con el del gobierno illuminati de origen extraterrestre.

El sol gira alrededor de la tierra y esta es hueca

El absurdo de la reflexión de Miguel Celades Rex llega muchas veces a limites dificiles de creer, en este texto copiamos palabra a palabra lo que dijo durante una entrevista de Pandora TV:
<< He visto muchos argumentos de los que plantean que la tierra es plana y en principio creo que no (...) lo que no esta tan claro es el asunto de que sea la tierra la que da vueltas alrededor del sol en vez de que sea el sol el que da vueltas alrededor de la tierra, la teoría heliocentrista o geocentrista, por muchas razones y lo he hablado con técnicos potentes... yo solo le hacía una pregunta a uno, a ver si tu tiras un tio pa´rriba y sale de la atmósfera y a las ocho horas baja... oye perdona ¿cómo es que baja en el mismo sitio?>> 

Llegados a este punto el entrevistador, que es un defensor de estos salseos absurdos, pone cara de poker e intenta encarrilar un poco la conversación hacia un terreno más sensato diciendo << bueno dicen que es un fenómeno producido por la gravedad... pero claro la gravedad es un fenómeno que tampoco se conoce muy bien>>

A lo cual Miguel Celades Rex prosigue:

<<Yo lo de que la tierra sea plana no me lo creo, no he escuchado los argumentos pero creo que no osea... creo que hay bastantes evidencias de que los astros suelen ser redondos eso esta claro. Pero sobre que hubieran astros que dieran vueltas alrededor de la tierra (...) lo que nos han vendido (ndlr: la conspiración mundial) es que estamos como quietos aqui está el sol aquí está la tierra (gesticula imitando las órbitas de los astros)>>

Miguel Celades Rex geocentrica

La falta de conocimiento de física elemental de Miguel Celades Rex es flagrante... pero la entrevista va mucho más allá porque según Miguel Celades Rex la tierra no solo es el centro del sitema solar... 

<<Lo de (ndlr: que la tierra) es plana me cuesta mucho más, pero lo de que sea hueca para mí hay muchas más evidencias, mira, hay prohibiciones tú no puedes hoy en día volar por el polo norte (...) ¿por qué está prohibido sobrevolar el polo? ¿Por qué todas las avec de europa central cuando viene el invierno se van pa´rriba? ¿Qué van a buscar más frío? No. Van a meterse dentro (...)>> 

Miguel Celades Rex tierrq hueca

Celades dice que hay un agujero de 500Km de diametro en el polo donde se puede uno adentrar debajo de la corteza terrestre y dentro de la superficie de la tierra hay ademas un sol central que es el que produce las auroras boreales. 

Aqui podreís disfrutar de la entrevista completa, la parte que hemos transcrito se encuentra a partir del minuto 21.
 

Sobre el estatus quo de la mujer y la homosexualidad

Sabiendo que en sus inicios Miguel Celades fué promovido por Rafael Palacios, ya podemos imaginar lo que opina sobre la homosexualidad y el feminismo. Por si cabe alguna duda hemos escuchado en la entrevista de Pandora TV y observamos un tinte rancio, machista y homófobo.

La violencia de género sería según las estadísticas de Miguel Celades Rex bastante equilibrada entre hombres y mujeres. Cita por ejemplo que por 48 muertes de mujeres a manos de su marido en un año habrían 33 hombres asesinados por sus esposas, además las féminas podrían denunciar a cualquier hombre y este sin siquiera juicio acabaría encarcelado.
 
Miguel Celades Rex Difusion Ciencia Espiritu

Sobre la homosexualidad Miguel Celades afirma que el gobierno promociona e incita a la homosexualidad financiando eventos como el del orgullo gay. La igualdad entre hombre y mujer y la libertad de elegir un compañero/a sentimental del mismo sexo es, según él, un plan del gobierno (ndlr: alienígena en la sombra) para reducir la población.

Miguel Celades Rex Difusion Ciencia Espiritu

Por si hubiese alguna duda hemos observado el gran número de post en Facebook que Miguel Celades através de la cuenta Difusión Ciencia y Espíritu dedica a promocionar estereotipos de los homosexuales así como fotos picantes de chicas intercaladas entre teorías absurdas.

Miguel Celades Rex Difusion Ciencia Espiritu

 

 

Frenar las estafas y los bulos en internet es cosa de tod@s, comparte para ayudar a difundir información veraz.

4

Contenido relacionado